jueves, 24 de enero de 2013

DECISIONES y 50 SOMBRAS DE GREY

Para ser una época de transición en la que múchos jóvenes nos encontramos en estos días (para los que no lo sepan me hayo en el Paro), me siento bastante bien conmigo misma,  me explico. Si me encuentro en el Paro es por decisión mía, yo fuí la que no quiso renovar el contrato en esa empresa maldita en la que no valoran el trabajo humano ni tienen en consideración ningún tipo de moralidad tal como el reparto equitativo de trabajo,  el que te paguen a regañadientes lo que te corresponde al final del mes y te sobrecargan con responsabilidades que no te corresponden,  en fin,  lo dejé porque no estaba feliz con mi vida. Ahora es cuando escucho alguna réplica como lo que debería dar las gracias por tener un trabajo estando mucha gente sin él, mi respuesta siempre es la misma "mi puesto está libre y están buscando gente ¿por qué no mandas tu currículum a ver si te cogen?" y me contestan lo mismo "¿ estás loca? para que me traten como te tratan a tí¿? ni borracha!". Siempre me rio para mis adentros,  porque si,  la gente está necesitada pero a nadie le gusta tragar mierda.

Ahora enserio,  no se que puñetas está pasando en mi vida pero cada día siento qué es lo que quiero realmente en mi camino,  tengo un proyecto entre manos que a pesar de no tener remuneración alguna es un auténtico reto y de lo que me gusta,  descubrí mi interés por hacer un bizcocho al derecho, de hecho por mi horno han pasado unas galletitas saladas, unas caracolas de nutella y unos bollitos preñados. Estoy que me salgo del molde con tanta acción.

He decidido comprarme el tercer libro de 50 sombras que estoy segura que en una tarde me lo ventilo y reirme un poco, quién sabe, igual en el tercero el pobre Christian Grey va a un psiquiatra que le recete algo y se convierte en una persona normal, porque no se vosotras pero rebuscar entre las cosas de mi novio y encontrar una carpeta con mi partida de nacimiento, toooooodos mis datos personales y privados  y recibir la contestación de que es lo que suele hacer con todas las chicas con las que anda, para conocerlas mejor y eso... me inquieta más que el hecho de encontrar fustas, cuerdas, capuchas de cuero etc, pero claro, como la chica es estúpida le da la razón, en plan, claro es normal. Y eso en el primer libro, es tan surrealista que esa parte la leí varias veces y lo único que pienso es que por cada polvo a la chica se le mueren unas 1500 neuronas porque despues de mucha historia la chica (que ya sabía el rollo que le va a su amo esquizofrénico) se deja dar unos azotes ,  rompe a llorar porque es demasiado duro para ella y lo deja. ¿Me estás tomando el pelo? Desde cuándo que te den con toda la mano abierta en todo el culo, sin calentar el terreno antes y dejandote hacer con miedo ... ¿de verdad creias que te iba a gustar?

Mi parte favorita es que en el segundo libro,  al principio no estan juntos obviamente, la chica aún tenía el culo escocido y el corazón roto y me dije para mis adentros " en este seguro que hay mas chicha, no puede seguir siendo tan tonta".  No pasaron ni 5 min desde que abrí el libro y ya habian vuelto y en los 4 o 5 dias que transcurrieron en la historia desde la ruptura la chica habia adelgazado un montón y parecía mucho más "adulta", tanto que tampoco le inquietó que su novio se adueñase de la empresa en la que trabaja para garantizar su seguridad pero oye, el sexo bestial, el hombre le esta destruyendo el cerebro a p***zos y a su madre le parece bien y todo.

Si,  tenía muchas ganas de hablar de este libro, me hace ver el universo que dista de mi personalidad y el de la pobre chica, me rio y me hace reuinir las energias suficientes para hacer lo que ella no hace,  tomar mis propias decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario