sábado, 22 de septiembre de 2012

Subidón de adrenalina

Buenas tardes,  se que tengo esto hipermegadesactualizado pero bueno, he estado muy ocupada ejerciendo de exclava en esta sociedad maldita y capitalista bajo el yugo de un empresario sin compasión,  vamos,  que estuve trabajando como una negra, hablando en plata.

Nunca te ha pasado que vas andando por la calle y no paras de encontrarte cientos de niñas de 14 años con cuerpos curvilíneos embutidas en pantalones super ajustados y de tiro bajo y las maldices por lo bajo ¿¿?? "aprovechad ahora pequeñas cabronas, que cuando os crezca el culo la talla 36 la vais a usar solo para el calzado"...es una de las lindezas que pueden salir de mi subsconsciente. ¿ Por qué las mujeres somos tan malos bichos? No lo sé,  es uno de los misterios más grandes de nuestro señor universo y no, no digas que no eres un bicho, que eres superlegal y que vas de frente porque todas sabemos que no es cierto,  criticar forma parte de nuestra naturaleza te guste o no.

Pues resulta que el otro dia, haciendo limpieza general en mi armario encontré unos pantalones blancos del berska, de estos con el tiro super bajo y que marca cacha, recordé que un dia yo también tuve 15 años y que también compraba en esas tiendas.. después de un segundo de evocación al pasado pensé "oye, la última vez que los probé no me cabía ni el muslo, voy a probarlos a ver que tal".  Lo que pasó a continuación fué lo siguiente:  1º los estiré y abrí el botón y bajé la cremallera, 2º metí los dos tobillos en el pantalón y maldigo los pantalones pitillo, 3º voy subiendo los pantalones poco a poco, con cariño y cuidado, 4º me exalto, dios... me caben los muslos!! ahora viene lo dificil,  el trasero,  5º me lo pongo del todo y abrocho el botón y subo a la cremallera, 6º se me corta la respiración, doy una vuelta sobre mi propio eje con cara de estúpida y hago lo típico, te agachas y subes, probar la flexibilidad y la comodidad del pantalón para comprobar que efectivamente no solo me sirven, si no que me quedan flojos. Acto seguido, de un grito llamo a mi hermana para que conecte la wii fit, esto tengo que corroborarlo!! me subo a la pesa y descubro que en menos de un año he adelgazado 6.5 kg, se sube a la pesa mi hermana pequeña y descubrimos que ha engordado 5.0 kg desde la última vez que se pesó, uuummmmm si, no se que sensación es esta pero resulta muuuuy placentera.

Si, damas y caballeros, me sirve un pantalón que me compré hace...casi 10 años¿¿?? Al final tener un trabajo estresante me ha servido de algo,  parece una tontería pero el subidón me duró casi una semana y me di cuenta de lo importante que es tener una buena autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario