domingo, 7 de octubre de 2012

DECEPCION

Acabo de llegar a casa,  he dormido bien pero me duele la cabeza, siento malestar... debe de ser el estrés del trabajo. Dejo las cosas en mi habitación y me fijo en lo desordenada que está, es increíble que me pase las mañanas ordenando y cuidando el piso de mi novio y tenga tan poca consideración con mi propio espacio, la ropa está arrugada encima de una silla y la papelera está llena, bah! ya lo haré después.

Subo al piso de arriba, saludo a mi hermana que mira distraídamente la televisión en busca de algún canal interesante, cojo el portatil, "tengo que descargarme ya el proyecto y empezarlo de una vez, tengo que entregarlo antes del dia 11 y no me va a dar tiempo" me digo a mi misma, cada vez me cuesta más lo de estudiar por libre, me duele tanto la cabeza...

Me descargo el trabajo y aprovecho para navegar por ahi y entrar en mis diferentes redes sociales en busca de alguna novedad, encuentro a una amiga conectada y empezamos a hablar,  ella está trabajando en el extrangero muy lejos desde hace un año, hay algo que lleva meses inquietandome y se lo pregunto
; " oye,  sabes algo de X??? llevo varios meses sin saber nada y aunque se que no acabasteis muy bien te lo pregunto por si sabes algo, no se si preocuparme... no responde a los mensajes... ni a las llamadas". Lo único que me contesta es que no se sorprende, que esa persona es asi, que no sabe afrontar los problemas y lo paga con el resto, "¿ que es lo que os ha pasado ?" me pregunta,  se lo explico muy por encima, se que en el fondo no le interesa y a mi no me interesa contarlo, es una tonteria, un granito de arena que finalmente se torna en una montaña, cambiamos de tema, me alegro de que todo le vaya asi de bien. Nos despedimos y quedamos para hablar algún otro día, mi frustración es tan grande que no puedo aprovechar la ocasión para escribir un mensaje a la susodicha persona,  soy algo mordaz, directa,  enfadada... le digo directamente lo que pienso, que no me puedo creer que desaparezca del mapa por esa tontería pero que me da igual,  me la trae al pairo, ya tengo suficiente en mi vida como para preocuparme por esto.

Alucino cuando la gente dice que va de cara y luego solo te pone el culo,  desafiándote con la indiferencia y su silencio.  Aquel día solo intentamos que viniese a vernos, a animar a que se uniese a la fiesta e intentar arreglar el mundo entre risas y alcohol. Habiamos quedado el dia antes, nos dijo que probablemente no pudiera venir " pero bueno, de lo que sea os llamo", quedamos en que compraríamos las cosas juntas y que empezaríamos ya por la tarde. Ese mismo dia empezamos a llamar, no teníamos noticias asi que seguiamos llamando, no ibamos a empezar la fiesta sin ella. Despues de muchas llamadas y muchos mensajes salimos a comprar las cosas, ya es tarde, compramos alcohol y la cena contemplando la posibilidad de que seríamos uno más.  Eran ya las 23.00 horas de la noche cuando recibimos la respuesta, por mensaje claro, de que no podia venir, bueno, qué se le va a hacer... decidimos vacilarla un poco, ya que como no cogía el telefono por su afonía (del mal tiempo según se dijo) simplemente insinuamos de buen rollo que se había ido de fiesta el dia anterior y que la habíamos visto dándolo todo (obviamente mentira) y lo único que recibimos a cambio fué una contestación a la defensiva y meses de auténtico silencio.

¿Esto va enserio? Teniendo en cuenta que la susodicha persona es unos 9 años mayor que yo, esperaba otro tipo de reacción. ¿Hicimos algo mal? no lo sé, pero yo ya estoy harta, no tengo 15 años.

A tomar por el culo, voy a por una aspirina.









No hay comentarios:

Publicar un comentario